Expresiones. .

Expresiones. .

-

lunes, 30 de agosto de 2010

Y a mi que????


Casi todos los dias leemos en los periodicos y revistas, y escuchamos en la radio mensajes acerca de la calidad y la productividad.

Alguien nos habla del tratado de libre comercio   y la necesidad de cambiar, de hacer las cosas bien, de pensar como gente de primer mundo etc. Y tal vez a menudo surge la pregunta Y A MI QUE?? EN QUE ME AFECTA?? QUE PUEDO YO HACER?? DE QUE SIRVE LO QUE HAGO??

Me gustaria contarles una historia:

Estaba un Psicologo en su casa cerca de laplaya, de vacaciones y decidio salir a caminar muy temprano. A lo lejos vio a un hombre joven que danzaba en la arena.

Cuando se acerco vio que el joven recogia algo en la playa y lo lanzaba al mar, No aguanto la curiosidad y le preguinto al joven: Que haces?  a lo que el joven respondio  "estoy devolviendo las estrellas del mar al agua antes de que salga el sol y mueran quemadas"
-Pero Que importan unas cuantas estrellas que tu rescatas, si son miles??? le pregunto el psicologo
El joven lanzo una estrella mas al agua y regresando le contesto

-A esa le importo mucho !


Cuantas "estrellas" estaran en tus manos hoy???
Que haras con ella??? Las dejaras morir en la playa??



TODO LO QUE HACEMOS CADA DIA ES IMPORTANTE PARA ALGUIEN
(TAL VEZ PARA NOSOTROS MISMOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario