Expresiones. .

Expresiones. .

-

domingo, 28 de noviembre de 2010

A traves de los años...



AUNQUE PASEN LOS AÑOS...



COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

 Aquel recuerdo de mi a los 3 años y mi abuelo comiendo papitas poniendole mucho chile, sentados en la banqueta, los dias domingo haciendo fila para comprarme un globo de gas,...En el kiosko corriendo como loca solo diviertiendome con subir y bajar escaleras viendo a mis papas sentados en una banca, el caminar de la mano de mi padre repitiendo una y otra vez mi nombre completo y direccion, por si alguna vez me perdia y era necesario saberlo,abrazar a mi hermano aunq casi no lo podia, las noches de los lunes viendo el chavo del ocho, hacer reir a mi hermanito era lo mejor, Y aunque a los 11 años mi mundo rosa se derrumbo tampoco lo cambiaria pues aprendi de todo y ahora puedo comprender a quienes pasan por eso... Ver llegar a mi mama de trabajar, dormir junto a mi mama y hermano en una cama era reconfortante sentir que no estaba sola, Gastar el primer sueldo en cochinaditas ( gansitos y dulces =P)Sentir la prescencia de Dios en mi vida, es lo unico que realmente me llena, El abrazo de un niño, las casi madrugadas caminando tomando del brazo a mi abuela que siempre queria llegar temprano al doctor, y saliendo " hija que se te antoja"??? unos taquitos de cabeza??, Ver los milagros de Dios en mi vida, Y sentir que Dios me Ama, a mi Hermano, todo respecto a él, El saber que tengo Pocos pero leales amigos unicos, A toda mi familia, sentir el orgullo de como nos defendemos y amamos,  El sentir las mariposas en el estomago todo el dia, el escalofrio que se siente cuando te dicen Te amo, Dormir y Despertar pensando en ti, El olor que desprenden tus flores en mi buro, todas  y cada una de las sonrisas que te he arrancado........

Todo esto deseo conservar siempre en mi corazon...


1 comentario: