Expresiones. .

Expresiones. .

-

jueves, 18 de marzo de 2021

No lloro por ti ...


No lloro por ti, lloro por mi....
Una vez más elegiste en dónde y con quién estar, sin decírmelo, sin hablarme sobre lo que ya no querías y dejándo que yo siguiera el camino que se suponía caminábamos ambos, como siempre hablamos , tu promesa de hablar cuando algo fallara,no valió, no la cumpliste. No pedía amor eterno si no querías, solo quería saber cuándo eso dejará de ser, cuando el amor se te escapara, cuando tú interés estuviera en otro lado,  si yo podía hacer algo, si algo estaba en mis manos para que siguieramos creciendo, lo haría y  si no, eres libre y somos libres sin lastimarnos, pero no fue así y perderte no me duele tanto como que te hayas burlado de mi, de lo que siento por ti, del amor y la paciencia, de mis ganas de enamorarte con detalles, de mi entrega por amor y solo por amor. Me lastimaron tus tratos, tu indiferencia, las mentiras; Se que es tu forma de actuar y lo estoy entendiendo, estoy comprendiendo que es tu modo de vida, tus ciclos, ahora me toca aprender, crecer, cambiar lo que me toca y no volver a ser presa de nadie.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario